Servicio

Rastreo GPS para motos

Descripción general

Como es el dispositivo de rastreo para motos?

Las motocicletas son victimas de situaciones de robos y a esta realidad se le suma la facilidad con la que pueden ser robadas. Es por ello que se vuelve prioritario saber donde están en tiempo real y brindarles seguridad y respaldo cada vez que sea necesario.

Es necesario contar con la posibilidad de controlar a distancia el vehículo y no solo recibir alarmas. Conocer la ubicación exacta del mismo en estas situaciones permitirá alertar a la policía con rapidez para que ellos tomen las medidas necesarias.

Abaco Rastreo instala en la moticicleta un dispositivo compacto, sellado a prueba de agua, que integra GPS, GPRS y SMS, en un diseño ideal para motos o vehículos ligeros. El cual incorpora datalogger interno, un sensor de movimiento, una batería autonoma y antenas dentro del equipo, a traves de este dispositivo electronico, es posible conocer en tiempo real la ubicacion de la motocicleta, lo cual es una herramienta de prevencion de bajo costo con altos beneficios.

Hagamos frente a la inseguridad juntos. Instala ahora un rastreador en tu moto!

Soluciones

Mucho mas que un simple servicio de rastreo

  • settings-server-1872_2e41baf2-8789-4215-b430-db35c3899936

    Servidor de procesamiento

    El sistema propuesto para el rastreo GPS de las motocicletas se encuentra alojado en nuestros servidores, lo que garantiza un funcionamiento 24/7 sin intervención del usuario, por lo cual, todas las coordenadas informadas por el rastreador es procesado en nuestro servidor, lo que significa que ante el extravió del teléfono celular, puede acceder a la plataforma mediante cualquier otro dispositivo sin tener perdida de información del recorrido y posición de la moto.

  • source-code-1754_2b435bd8-ce76-4910-8137-7d07a3557fa3

    Aplicaciones

    Nuestro sistema cuenta con aplicaciones propias diseñadas para dispositivos móviles y equipos de escritorio mediante la versión web de la plataforma.

  • add-image-5030_dcf585b8-8f3d-48ad-8579-a4ad56d14ba6

    Reportes especiales

    El sistema no solo efectúa el rastreo de la moto, mediante las herramientas incorporadas, puede calcular el consumo de combustible entre otras funciones, con las cuales puede planificar rutas mas cortas a determinados sitios.

Beneficios

Bajo costo, altos beneficios

  • Seguimiento en Tiempo Real

    Realice un seguimiento en línea de la ubicación de su vehículo. Guardado de informe de los recorridos, horas de viaje, paradas, distancias recorridas. etc.

  • Alertas instantáneas:

    Sepa cuándo el vehículo ingresa o sale de la zona geográfica, sepa si está estacionado o acelerando. Alarmas de SOS por robo, control de motor para encendido/ apagado.

  • Geocercas

    La función Geoceracas permite establecer límites geográficos alrededor de áreas que tienen un interés específico para usted. Reciba alertas automáticas cuando el objeto ingrese o salga de los límites marcados.

  • Siempre a la vista

    Abaco Rastreo te acerca la posibilidad de rastrear y controlar tu moto a través de un pequeño equipo instalado en el vehículo, el cual se conecta a nuestro sistema o plataforma de monitoreo ( GPS, GPRS) en tiempo real.

  • El control en sus manos

    Proveemos nuestra aplicación móvil de rastreo GPS. Transforme su dispositivo móvil (iPhone, Android) en un panel de control realice un seguimiento en línea en tiempo real.

Desea conocer todos los beneficios?. Coordinemos una reunión ahora!

Ya sea que tengas una Harley, una motocicleta común, o un scooter debes conocer la importancia del dispositivo de seguimiento de motocicletas GPS. Los registros policiales recientes muestran que los métodos de seguridad tradicionales no son suficientes cuando se trata de impedir el hurto de motocicletas.
Rastreo Abaco Tecnología