Servicio

Rastreo de flotas por GPS

Descripción

Que es el rastreo por GPS?

El rastreo con GPS es un sistema de seguimiento de la ubicación de un objeto (coche, persona, animal, equipo, etc.) al colocarle un dispositivo de rastreo con GPS. En su versión más básica, el dispositivo de rastreo se encuentra equipado con un receptor de GPS para registrar su ubicación (latitud y longitud) a intervalos regulares.

Esta información registrada puede ser retransmitida en tiempo real por una red celular (si el dispositivo rastreado se encuentra equipado con un transmisor de información) o la información puede ser manualmente descargada del dispositivo después de que se ha recuperado. Este último se le conoce como registrador de datos.

El software de rastreo con GPS necesita ser usado para que la información registrada tenga sentido, traduciendo los datos registrados de la ubicación en puntos sobre un mapa.

Desea desarrollar un proyecto a medida?. Empecemos ahora!

Soluciones

Nosotros hacemos el trabajo duro por usted

  • router-1807_67aa302b-3a94-46a7-aa3d-66b8928a87d7

    Conectividad multicarrier

    El éxito del rastreo de su flota depende de la conectividad, nosotros proveemos y garantizamos una cobertura nacional e internacional sin limites gracias a importantes acuerdos con uno de los prestadores telefónicos mas importantes del país.

  • telephone-operator-4682_c9489618-836b-47ec-8489-e15f613cb10c

    Soporte y mesa de ayuda

    Gracias a nuestro sistema, usted no deberá designar a una persona para la administración de la flota, nuestra plataforma genera diariamente reportes automatizados en base de parámetros previamente configurados. Ademas, contamos con un departamento de soporte exclusivo para asistirlo ante cualquier requerimiento.

  • computer-network-1878_39828809-88f9-48e1-9a76-61c99401ec99

    Infraestructura

    Con nosotros, usted no debe hacer ninguna otra inversión, nuestra infraestructura queda a su plena disposición, proveemos los servidores y plataforma necesarios para el éxito del control de su flota. Sin necesidad de preocuparse por cortes de energía o de Internet.

Beneficios

Beneficios principales del servicio

  • Reduce los costos de la flota

    En promedio, nuestros clientes han experimentado una reducción del 25% de su facturación de combustible anual* debido a la reducción de inactividad con motor encendido, exceso de velocidad y tiempo de conducción excesivo.

  • Control de velocidad

    Minimizar el exceso de velocidad es más que solo mejorar la economía en combustible y evitar infracciones; es hacer todo lo posible para mantener a tus conductores y al público en general a salvo. Consulta los incidentes por exceso de velocidad en toda la flota o solo por conductores individuales. Personaliza alertas por exceso de velocidad para que se activen con base en umbrales específicos.

  • Productividad

    Obtén acceso a los datos de tu flota para mejorar la planeación y reducir el tiempo extra y el uso no autorizado del vehículo. Te darás cuenta de lo que funciona y de lo que no.

  • Mantenimientos

    Siempre está al día en el mantenimiento con alertas automatizadas para futuros servicios, dándole a tu taller o proveedor de servicios suficiente tiempo para ordenar repuestos, programar el trabajo y proveer piezas cuando se necesiten.

  • Control de tiempo

    En la mayoría de las industrias, el tiempo lo es todo. Por ejemplo, si tu negocio es de alimentos y bebidas, seguramente tus clientes tienen estrictos requisitos sobre cuándo deben realizarse las entregas. Las rutas individuales pueden ser personalizadas para especificar la frecuencia, el conductor y los márgenes de tiempo para cualquier entrega.

Desea conocer todos los beneficios?. Coordinemos una reunión ahora!

El GPS (Global Positioning System) es un sistema electrónico de información implementado por el ejército de los Estados Unidos desde 1972, que rápidamente y gracias a su utilidad y versatilidad para la ubicación precisa de un punto geográfico, se instaló en el ámbito civil, llegando a ser una de las herramientas más importantes con las que cuenta el ser humano.
Rastreo Abaco Tecnología