Alarmas inteligentes

Para todo tipo de motos

DESCRIPCIÓN GENERAL

Que es una alarma para motos?

Son equipos que emiten señales acústicas o visuales cuando alguien las manipula con fines aviesos. Se trata, por lo tanto, de sistemas pasivos de protección, porque no impiden el robo, sino que alertan al entorno de lo que está ocurriendo.

Por lo general, actúan detectando el movimiento y cuentan con un mando a distancia que permite su activación o desactivación inmediata. Por ejemplo, cuando la moto se cae por accidente.

Hagamos frente a la inseguridad juntos. Instala ahora una alarma en tu moto!

SOLUCIONES

Tecnología pasiva de prevención

  • router-1807_67aa302b-3a94-46a7-aa3d-66b8928a87d7

    Anti asalto por presencia

    El transmisor de control remoto envía cada 2 segundos en forma automática una señal a la central de alarma, si la central la recibe entiende que el transmisor se encuentra próximo a ella y, por lo tanto Usted, se encuentra en la moto. En cambio si la central deja de recibir la señal desde el transmisor de control remoto, el sistema interpreta que Usted no se encuentra en ella y luego de un breve lapso detiene el motor.

  • telephone-operator-4682_c9489618-836b-47ec-8489-e15f613cb10c

    Postventa de excelencia

    Nos caracterizamos por nuestro servicio de postventa, con el cual acompañamos a nuestros clientes de principio a fin, dándole la certeza de que la alarma instalada va a funcionar siempre, especialmente en el momento que debe operar al 100%.

  • computer-network-1878_39828809-88f9-48e1-9a76-61c99401ec99

    Instalaciones profesionales

    Nuestro equipo se encuentra integrado por técnicos profesionales de la seguridad electrónica, lo cual permite realizar instalaciones con todas las medidas respectivas sin que el motovehículo sufra daños o anule su garantía original.

BENEFICIOS

Bajo costo, altos beneficios

  • Prevención a toda costa

    Una alarma para moto tiene como función principal la prevención del robo de la motocicleta, ya esté estacionada o en funcionamiento. Una alarma de moto hará todo lo posible por eludir la actuación de cualquier persona que intente violar la seguridad de la moto para hacerse con un vehículo que no le pertenece.

  • Sirena de alta potencia

    El equipo se provee con una sirena de reducido tamaño, excelente resistencia a la intemperie y alto impacto acústico, especialmente diseñada para ser instalada en vehículos.

  • Sensor de movimiento

    Gracias a la medición tridimensional del movimiento del equipo, la alarma puede detectar cambios en la posición de la moto y generar un disparo en caso de estar activada. Debido a la forma en la que se realizan las mediciones del movimiento no es necesario instalar la alarma respetando una determinada posición: sin importar la inclinación de la alarma, la misma podrá detectar movimientos en cualquier dirección con la misma sensibilidad.

  • Protección contra consumo de luces

    El control de las luces por parte de la alarma se realizan a través de salidas protegidas electrónicamente. Cuando se detecta una condición de consumo excesivo en las luces o ante la situación extrema de un cortocircuito, la alarma protege la salida que está comandando las luces conflictivas evitando realizar las señalizaciones con esas luces.

  • Bajo consumo del sistema

    Uno de los aspectos más importantes en una alarma de moto es garantizar su bajo consumo de energía. De por sí, el hardware de las alarmas de Rastreo Abaco Tecnología fue diseñado priorizando el bajo consumo de sus componentes. Más aún, se implementó un modo de bajo consumo en el cual la alarma reduce considerablemente su consumo sin perder ninguna de sus funcionalidades.

Desea conocer todos los beneficios?. Coordinemos una reunión ahora!

Sobre una moto no importa a qué te dediques, qué religión tengas o de qué lugar eres… Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
RASTREO ABACO TECNOLOGÍA